Formulario de Inscripción


Formulario de Inscripción

Cuándo: Miércoles 19 de Septiembre de 2018
La recepción de invitados comenzará a las 09:00 h., se ruega puntualidad
Dónde: Fundación Ramón Areces - Calle Vitruvio, 5, 28006 Madrid
VER MAPA


Esta jornada va dirigida a arquitectos e interioristas

No se permitirá el acceso a acompañantes ni a personas que no hayan sido registradas previamente y se les haya confirmado dicho registro por email.

AFORO COMPLETO


Le informamos que el aforo para la celebración del Encuntro con Arquitectos 2018 está ya completo.
Para cualquier consulta o modificación de datos puede ponerse en contacto con nosotros a través del email eventos@grupotpi.es

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: Gestionar su asistencia al evento de referencia, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito.

El usuario acepta que puedan ser cedidos sus datos a las entidades patrocinadoras, colaboradoras y organizadoras de este evento. La finalidad de la cesión estará establecida para fines informativos, promocionales y publicitarios que puedan realizar los diferentes patrocinadores o colaboradores. Entre otras empresas los datos serán cedidos a ABB, ACTIS, EL CORTE INGLÉS, SIKA y FUNDACIÓN RAMÓN ARECES.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: info(ponerarroba)grupotpi.com. Información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.grupotpi.es