22
Oct

¿Por qué Clear Code Architecture®?

Clear Code Architecture® es el primer método que garantiza objetivamente espacios para todos, en cualquier momento de nuestras vidas. Es el resultado de una investigación mediante la cual PMMT Forward Thinking Healthcare Architecture estudia las necesidades de cualquier limitación en el uso del espacio construido.

Para ello, definen trece grupos que recogen todas las necesidades que cualquier persona puede experimentar en cualquier espacio, creando un método paramétrico que permite evaluar de forma objetiva el nivel de accesibilidad universal de un entorno y ayudar a mejorarlo.

En PMMT avanzan día a día en lo que más les importa: el bienestar de las personas. Para lograrlo, trabajan en la creación de metodologías que permitan desarrollar hospitales y equipamientos sanitarios innovadores, comprometidos con la eficiencia, la sostenibilidad y la calidad de vida.

Gracias a la investigación constante en diversos campos de la ciencia, la tecnología y la arquitectura, pueden ofrecer una serie de soluciones y metodologías avanzadas que marcan la diferencia entre un buen hospital y un hospital del futuro.

¿Qué valores aporta Clear Code Architecture®?

  • Ofrecer a todos los usuarios, sean cuales sean sus circunstancias, un trato en igualdad de condiciones. Desde su llegada al centro, durante su estancia y en su salida.
  • Fidelizar a los usuarios del centro y atraer a nuevos, gracias a las mejoras del nivel de accesibilidad del edificio.
  • Fidelizar al personal, que disfruta de las mismas condiciones de accesibilidad que el resto de los usuarios.
  • Dotar al centro de una ventaja competitiva respecto a su competencia, innovando en la implantación de la accesibilidad universal.
  • Potenciar la innovación en el centro, convirtiéndolo en un referente internacional.
  • Potenciar los valores del centro a través de la accesibilidad universal y apuesta por la responsabilidad social corporativa.